Lo que me llevo de IDEAR

Este año la muestra de decoración, interiorismo y arquitectura más importante de los platenses dejará nuevamente su huella.
Y es que para la segunda edición,  IDEAR eligió una locación exquisita para inspirarse: el predio de Las Dos Teresas, una hermosa quinta con casco antiguo en la zona de Villa Elisa. Allí, decoradores, ambientadores de eventos, arquitectos, paisajistas y artistas de todo tipo mostraron las nuevas tendencias.



Al mejor estilo Casa FOA, con este segundo encuentro IDEAR se convierte en un clásico de la ciudad de La Plata. Allí, los visitantes pueden descubrir las últimas novedades en materia de ambientaciones de espacios, proyectos arquitectónicos, productos de decoración y propuestas de paisajismo.
En este post, mis elegidos de este IDEAR 2016 :)






Sociedad Creativa
Estos ambientadores proponen dejar una impronta de un día especial, una reunión con amigos o una celebración importante con una ambientación con estilo. En esta segunda edición de IDEAR, una exquisita recreación de cómo celebrar al aire libre.
En Facebook > Sociedad Creativa





Campiña
Con una destacada puesta en escena, las creadoras de Campiña muestran sus propuestas para Picnics & Piyamadas, especialmente dedicada a los niños. Carpas teepee junto con almohadones y gran cantidad de accesorios forman parte de la ambientación en este IDEAR.
En Facebook > Campiña Picnics & Piyamadas







Texturadas decoración
Las chicas de Texturadas ambientaron la cocina de la casona de Las Dos Teresas. Verdes y azules prevalecen en la exquisita decoración, acompañados por los productos orgánicos de Greens City-Bell. Una verdadera belleza de cocina :)
En Facebook > Texturadas








Aló Home
Con su "Jungla Urbana", esta casa de productos de decoración recrea un hermoso living cargado de frescura. Plantas por doquier, hasta en los diseños de las textiles y los objetos del stand. Un rinconcito en la casona de Las Dos Teresas que amé !!
En Facebook > ALÓ home






La Firma 

Detalles simples y una impronta romántica en esta habitación de ensueño recreada por la gente de La Firma en una de los cuartos más pequeños de la casona. Un rincón que invita a disfrutar de la quietud en intimidad.
En Facebook > La Firma deco & home



Casa Eclectica
Un averdadera reminiscencia de los loft neoyorkino, con sus objetos de decoración sutiles aunque con un toque de sofisticación. Me encantó la armonía lograda entre lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo chic.
En Facebook > Casa Eclectica Deco Chic


Morí de amor con esta increíble cajonera con revistero




Crivos
Sus creadores (Ivana Crivos y Cristian Izurrieta) desarrollan objetos de uso cotidiano pensando en lo lúdico. Sus productos generan un vínculo sensorial y perceptual entre el objeto y el espacio. Quedé fascinada con el stand de este IDEAR 2016, ya que la puesta en escena consiste en recrear una playa en una habitación (con arena, aroma y sonidos de la temática incluido). Allí se destacan las luminarias de Crivos, productos elaborados con el método ancestral de tejido a dos agujas.
Web: CRIVOS objetos





Nolita Deco Shop
Con sus nobles objetos de decoración, Nolita sorprendió en esta edición de IDEAR.  Tan simple llamó mi atención los sostenedores de puerta elaborados en tela de arpillera. Améééé!
Web: nolitadeco.com.ar



Sostenedores de puerta Nolita


Mariana Corvera Batik
Toda la mejor onda en el mercado deco con los productos de Mariana Corvera, y con sus textiles elaborados bajo las técnicas batik y shibori. Eso sí... en esta edición de IDEAR tooodo en azul.
En Facebook: Mariana Corvera batik




Caracú
Objetos simples de cerámica hecha a mano, con colores neutros pero con un acabado casi perfecto.
En Facebook > Caracú





Rincón Decó
De lo más interesante de este stand caracterizado por lo rústico, me llevo en mi corazón el mueble con escritura y la mesa multicolor con rueditas.
En Facebook > Rincón Decó Villa Elisa





Candela González Arzac
Obviamente los cacharros de esta genia tenían que estar en mi lista de elegidos de esta segunda edición de IDEAR. Y es que ya saben.. soy una fan de la cerámica de Candela, quien acaba de presentar dos lineas nuevas: "pescaditos de colores" y otra con acento muuuuuy primaveral.
En Facebook > Candela González Arzac





Mora Gourmet
Con una variedad de productos, Mora sorprendió con su propuesta de pastelería y lunch en un ambiente primaveral y confortable sobre los jardines de Las Dos Teresas. Sin duda, la más rica y tentadora propuesta de pastelería del evento.
Web: moragourmet.com.ar
En Facebook > Mora Gourmet catering









Latte by Market Café



Más info
Fecha: 8, 9 y 10 de octubre de 2016
Horario: de 13 a 20 horas
Lugar: Las Dos Teresas (calle 419 -Arana- y 31) Villa Elisa
Entrada: $80
Facebook: Idear La Plata


Si querés pasar por el post sobre IDEAR 2015, hacé click > IDEAR: la nueva feria deco

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall