Experiencia Stone

El armado de este post no es casual: en mi ciudad (y en todo el país) se vive la "fiebre stone", un fenómeno que excede lo musical. Y claro, es sabido que la banda británica Rolling Stones es una leyenda viva del rock... entonces... ¿Cómo no asistir a este popular ritual?
Por fortuna, después de lo que fue su última visita a la Argentina (hace 10 años) llegó una nueva oportunidad (y quizás última, para decepción de muchos) para verlos en vivo, y nada menos que en mi propia ciudad. Confieso NO ser ferviente seguidora de la banda británica, aunque reconozco que sus temas hacen delirar a todos por igual.
Domingo gris, bajo una tenue llovizna, con entrada para "campo" (esto incluía cabecera popular) en mano, y un teléfono para tratar de capturar algunas imágenes (y videos) que quedarán en la historia, nos alistamos para disfrutar del gran culto musical. Rock'n roll !!! A celebrar !!!   



Una previa musical perfecta (excelente combo telonereo con La Beriso + Ciro y Los Persas), ver familias con integrantes de tres generaciones, el delirio contagioso de sus más acérrimos seguidores y la energía más vibrante transmitida por Mick Jagger, hicieron de esta velada un show único.




















Ya había capturado algunas imágenes desde lo alto de cabecera... tiempo de disfrutar el recital de otra manera:  ya no como "espectadora" sino como "partícipe".  Es en el "campo" donde está la máxima adrenalina y donde uno se siente parte del show. (Y nada como un "pogo" con un super tema).
  























A estadio colmado, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts deslumbraron y una vez más se mantuvo el idilio mutuo con el público argentino. 




~momentos que inspiran~



 <<  Y mientras termino de armar el post, veo y escucho por streaming (a través del magnífico Periscope) el segundo recital de los Stones en Argentina, en el marco de su Olé Tour ;=) . Qué genialidad!  >>



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall