'Buenos Aires Market at Night'

Mi entusiasmo por las salidas gastronómicas me llevó una nochecita de noviembre a disfrutar del Buenos Aires Market at Night, un festival de food trucks en el Hipódromo de Palermo con propuestas tentadoras.
Esta versión nocturna de la tradicional feria porteña de productos saludables denominada Buenos Aires Market, tuvo una oferta sumamente tentadora durante todo el verano para los foodies.
Rodeados de un marco espectacular en plena ciudad de Buenos Aires, en el jardín de entrada al hipódromo, unos 50 carritos de comida (los ya conocidos por todos como food trucks) invitan a familias y a grupos de amigos a probar nuevos sabores.



Un sábado con temperaturas agradables, con la grata compañía de mi hija y con el deseo de sentirnos un poco de viaje en una ciudad vecina ... allá fuimos... para disfrutar de una salida diferente al estilo de los mejores festivales de street food del mundo, con propuestas gastronómicas para comer al paso, en buenos lugares a un precio accesible...















Mi aperitivo sin alcohol : Manzana verde, jugo de lima y jengibre



Coquetos food trucks, barras de tragos y aperitivos, cervezas premium, DJs y músicos en vivo... Todo eso y mucho más para disfrutar de un banquete a cielo abierto.
Entre los más destacados encontramos Don Julio, Paraje Arébalo, Nómade, La Dorita, María Félix, los helados de nitrógeno Guilab, la cerceza artesanal de Craft Beer, y Julep con los mejores tragos elaborados por la prestigiosa bartender Inés de los Santos (la más grosa de todas !!!). Les cuento que Julep está en mi lista de 'imperdibles' de cualquier feria gastronómica :=)





























Msajan (rollitos palestinos)


















Sabor Dulce de Leche #Guilab






~ lugares que inspiran ~




Este paseo vino con un PLUS >> sentarnos en la gran tribuna del Hipódromo de Palermo y recorrer el predio para contemplar ese mundo ajeno que constituye el de las carreras de caballos.



ATENCION !!
El próximo fin de semana, Buenos Aires Market se despide de las ferias nocturnas con una edición especial: un festival gastronómico dedicado exclusivamente a las comidas de diferentes partes del mundo.
Desde food trucks y puestos, los cocineros presentarán platos típicos de diferentes cocinas étnicas. España, China, India, México, Colombia, Bolivia, Brasil, Francia y muchas otras naciones estarán representadas en las comidas.

Info
Fecha: viernes 26 y sábado 27 de febrero de 19 a 02 horas.
La entrada es libre y gratuita
Dónde: Hipódromo d ePalermo (se entra por Av. del Libertador y Dorrego)
Se cancela por lluvia.

Tip importante: si querés saborear los platos cómodamente, llegar bien temprano.

Link de interés:

Web: www.buenosairesmarket.com
Facebook: Buenos Aires Market

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall