Coloridos 'cacharros' elaborados con amor

Ser creativo, tener el coraje de probar nuevos caminos y trabajar mucho en algo que te llena el alma... Hay que celebrarlo! Es así, que en este post los invito a conocer a alguien con derroche de creatividad y buen gusto: Candela González Arzac.
A Candela, poner a cocinar cerámica le cambió la vida para siempre. Desde su infancia está en contacto con esta práctica artística y según cuenta, después de pasar por otras actividades laborales, recién hace un año decidió comenzar a desarrollar un proyecto propio... una labor que le enriquece el corazón.






Visitar su taller fue una experiencia grandiosa. Es allí donde descansan los objetos, cada uno en diferente proceso. Encontramos entonces toda clase de vajilla (tazas, platos, torteras, bandejas, mantequeras, etc), y objetos decorativos para el hogar como floreros. Todo elaborado con sus propias manos y cocinado en horno de altísima temperatura. Candela trabaja con esmaltado y pinta las piezas a mano; todas ellas con diseños diferentes y con variedad de colores.


El taller
Candela en acción


Muestra de colores


Stock 



Llegué a este lugar de City Bell por varias razones: porque me complace degustar sabores en una mesa bien puesta; porque me gusta honrar la historia de cada producto hecho a mano; porque admiro a la gente que logra desplegar creatividad ...
Y porque de eso se trata, de contar con objetos distintos y llenos de color en nuestra vida cotidiana, es que los invito a explorar las maravillosas lineas de "cacharros" creados por Cande ..





































Detalles (fotos: Maité D'Atri)



























~ objetos que inspiran ~




CANDELA GONZALEZ ARZAC
https://www.facebook.com/CandelaGonzálezArzac
https://www.instagram.com/candelagonzalezarzac/
e-mail: candelagonzalezarzac@gmail.com
Tel. 0221 544 9878



6 comentarios

  1. ¡Que lindos se ven esos cacharros! Gracias por compartir la experiencia, se nota que Candela tiene una creatividad impresionante y que le encanta lo que hace, me animo a decir que es crack! Desde ya que estaremos presentes en la feria. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! Candela hace maravillas con la cerámica. Gracias por visitar el blog !

      Eliminar
  2. Divinooooooo!!! Te felicito, descubriste un lugar único!! Demás está decir que estaremos en esa feria que seguramente será increíble! Gracias por compartir todo este arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas cosas hay que compartirlas, por eso le dediqué un espacio en mi blog. Saludos,
      Silvina

      Eliminar
  3. Como todos tus post, un despliegue de color y buen gusto!!
    Ya pasaré cuando esté por City Bell, sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto qué lindo?!!!! Gracias por visitar el blog ;) Besotes,
      Silvina

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall