Primavera: comida rica y #mesasfelices

Bajo la premisa Recetas Fáciles y Mesas Felices, la gran chef Jessica Lekerman -conocida por promover la comida saludable- junto a la talentosa Marina -experta en decoración- proponen clases temáticas (al que dan de llamar workshops) para preparar comida casera y agasajar a familia y amigos con algo rico y muy bien presentado. Porque la comida entra por los ojos; y un buen plato, una buena mesa... no debe faltar.
Esta vez la temática a la que decidí asistir fue la Primavera. Recetas para agasajar el cambio de época, diferentes DIYs ( Do It Yourself o manualidades en español), ideas para una mesa colorida y para un picnic con mucha onda, fueron parte de este encuentro.



Jueves 19.00 PM  - MÖOI Restaurante ( Belgrano )
Junto a Chechu, mi compañera de aventuras gastronómicas, nos dimos cita en el lugar de trabajo de Lekerman. Allí, disfrutamos de cada instancia del taller: clase de cocina, clase de manualidades y degustación de platos (todo eso en 3 hs ! ). Pero el momento más memorable: el encuentro face to face con "seguidoras" virtuales tales blogueras e instagrameras (así se dice? ja!). Un abrazo con la blogger #1 Vero Mariani de Alma Singer y con Marina de Sólo para Mí valió más que toda la comida saludable y los DIYs. Conocer a la reina del foodstyling en IG, hablo de @dolores_mendilaharzu, fue también una satisfacción. Y ni que hablar de la anfitriona del evento, la gran Jessika Lekerman que con su frescura y simplicidad nos brindó muy buena info para dar un giro a la comida sana.
Aquí van las imágenes que tomé con mi humilde cámara de celular. A decir verdad, no fui preparada para armar un post pero la experiencia mereció lo contrario :)





























~ momentos que inspiran ~





Chicas !!! Habrá más encuentros como este !!!  Si quieren detalles de lo que se viene, escriban a info@mooirestaurante.com.ar . O bien busquen en las redes sociales, tales como facebook o instagram, a Jessika Lekerman y a Sólo para Mí. Aquí van los links:

Facebook Jessika Lekerman
Instagram

Facebook Sólo para Mí
Instagram



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall