Miami a puro arte -Wynwood-

¿Quién cambiaría un día de playa por una jornada a puro arte en la ciudad de Miami? Pues, YO (y mi familia, que me banca en todas, lo cual es doblemente meritorio porque era el único día que pisaríamos Miami en estas últimas vacaciones).
Miami es una ciudad multifacética. Hay una ciudad para quienes buscan lindas playas, para aquellos que se colapsan en shoppings y tiendas, para aquellos que sueñan con manejar un auto descapotable en medio de palmeras,  y hay un Miami para quienes buscan algo más ...
Es aquí donde mi curiosidad por conocer Wynwood y el Perez Art Museum of Miami (PAMM), dos rincones artísticos que vale la pena explorar y que desarrollaré en post diferentes.





Parte 1. Wynwood. Este barrio de la capital de la Florida es sinónimo de creatividad ya que cuenta con una de las exposiciones de arte callejero más grandes del mundo. En este sentido, Wynwood Walls es una de las galerías más concurridas de la zona y más fotografiadas, y está al aire libre.




































Seguramente, después de visitar esta galería de arte a cielo abierto, vas a quedarte con ganas de más coloridos graffitis. Vale la pena entonces, iniciar un recorrido por las calles de la zona y perderse entre murales gigantescos. El secreto es caminar, mirar y dejarse llevar por lo visual. Nada defrauda.




























~ lugares que inspiran ~





Más info: Wynwood Art Walk

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall