#InstaLover

Debo confesar que Instagram es mi red social favorita. Cada instante puede ser memorable y
cada momento puede resultar un hallazgo impensado, por lo que nada mejor que compartir vivencias y experiencias con una simple imagen.
Es así que mi debilidad pasa por inmortalizar esos momentos en IG





 

Siempre he tenido predilección con esta red, y más aún cuando me compré un teléfono que me asegurara obtener fotos increíblemente nítidas. Y si… con chiche nuevo me hice adicta (mi reflex me extraña….jajja); porque no hay nada más gratificante para mí que tener una camarita en el bolsillo, en la cartera, en la mano...en todo momento y en todo lugar. Y es en Instagram donde puedo compartir de manera inmediata ese encuentro mío con la inspiración.
Costó un poco ver en “cuadrado” (IG se caracteriza por presentar las fotos con proporciones cuadradas), pero logré acostumbrarme. De todas maneras, hay imágenes que se ven obligadas a presentarlas en otro formato, ya sea en vertical u horizontal. Pero para eso, está la maravillosa aplicación InstaSize.
Me inspiran las luces cálidas que nos brinda un atardecer, los elementos que intervienen en un día de lluvia, un paisaje que me sorprenda, las ternura que irradia un bebé o un niño, el afecto por mi mascota, una buena comida y/o bebida, un momento felíz con mis seres queridos...
El año se va terminado, por eso quiero reunir en este post las imágenes que más me gustaron de este 2014































































































 



























lluvia | comidas | viaje ~ Momentos que inspiran ~ colores | atardecer | instantes





♥ Este post  fue dedicado a ellas, mis más fieles seguidoras de Instagram: Lau & Vicku, quienes comparten la misma pasión que tengo yo por la fotografía ♥

Igers ;)






No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall