Arte, gastronomía y moda en Tigre

A pasos del Puerto de Frutos y de la primera sección de las islas del Tigre, una calle que sorprende con su onda retro - naïf: el Boulevard Saenz Peña.
Un agradable paseo que ha sido desarrollado como un polo de arte, gastronomía y moda y que puede disfrutarse los días lindos, cuando el clima es ideal para estar al aire libre.




Desde un rincón en Tigre, donde se fusiona el arte, la decoración y la gastronomía, Boulevard Saenz Peña apuesta al crecimiento de su espacio para artistas y presentan la Galería del Boulevard.































La Usina del Boulevard es un espacio de arte donde se enseñan muchas disciplinas artísticas. Además, cuenta con una galería donde se presentan artistas plásticos, escultores y fotógrafos.











Al lado de La Usina, una tienda vintage. Alto Pirulo es un local de dos pisos donde venden "ropa con historia" para mujeres, hombres y chicos. Las prendas y accesorios como carteras, bijou hasta zapatos, están en perfecto estado y hay cosas que casi no tienen uso. Hay que ir con tiempo para buscar, probarse y encontrar piezas únicas.













Almacén de Flores es un restaurante super acogedor con un menú muy amplio para ir a comer o a tomar el té o un café un día de sol y disfrutar de un agradable momento al aire libre. El lugar es muy cálido, hasta tiene un pequeño almacén para comprar conservas y cosas ricas. Además, podés comprar flores y llevártelas a tu casa.










 








  





Un momento ~ Un lugar





Ubicación: Boulevard Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Links para más info:
Usina Cultural Saenz Peña
Alto Pirulo
Almacén de Flores


Más lugares para visitar que merecerán otro post:
Atelier 5
Sabe la Tierra
Boulevard Saenz Peña Restó


5 comentarios

  1. Hola Silvi es realmente maravilloso tu blog, y las fotos que nos compartes son exquisitas. Enhorabuena por tu gusto y tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!!! Felíz por transmitir sensaciones a través de mis imágenes

      Eliminar
  2. Un recorrido hermoso en Tigre que vale la pena hacer. Y qué bellas fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tigre tiene innumerables rincones para disfrutar. Quedan pendientes otros... Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall