Escapada al Delta

Llega un fin de semana largo y nada mejor que programar una escapada de la ciudad; esas mini vacaciones que uno se intenta tomar cada vez que hay un feriado. Y muy cerca de nuestra ciudad, en el corazón del Delta del Paraná, la posada Isla Escondida. Un lugar donde se puede gozar del pleno relax.




Posada Isla Escondida Relax & Zen Spa invita a disfrutar del máximo descanso en un ambiente tranquilo y con todas las comodidades.






A la posada se puede llegar desde la Estación Fluvial de Tigre, en lancha colectiva, en lancha de la posada o bien en una embarcación propia. 







Se puede ir a pasar el día o bien alojarse en alguna de las unidades disponibles en la posada. Isla Escondida posee 9 confortables suites en la planta alta de la posada con vista al arroyo y a los jardines y una colorida decoración. Para los que buscan privacidad absoluta, el lugar cuenta con una cabaña completamente equipada sobre la otra margen del arroyo, a la que se llega sólo en bote.






Quienes crearon Isla Escondida han sabido interpretar los recursos originales, primitivos, con que se han encontrado, y han hecho de esta materia primitiva un lugar encantador. 
Primero, rescataron minuciosamente la arquitectura inglesa de 1900 de la casa principal, una estructura de pisos y techos de pinotea que desborda calidez a simple vista. Luego, la han integrado al exterior muy armoniosamente. Finalmente, le han otorgado una acabada filosofía de relax para disfrutar una naturaleza que se muestra espléndida y cultivar la paz interior. 








 Una playa privada, un muelle volado sobre el arroyo, el agua en su constante fluir, la vegetación inacabable, la gran cantidad de aves, todo lleva a una experiencia combinada de aventura y meditación.







La posada ofrece régimen de pensión completa y cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos caseros.







Aquí también hay una buena dosis de outdoors y exploración. Salir a caminar, navegar en los botes y canoas, probar la suerte en la pesca y avistar aves son algunas de las para abordar la naturaleza a pura aventura. 


  








 ~ Lugares y momentos que inspiran ~








No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall