Paladar exquisito en Tandil

Al entrar uno siente que se está trasladando 100 años al pasado. A simple vista, la esquina parece una pulpería o un almacén de ramos generales. 
"Época de Quesos" es una vieja casona de la ciudad de Tandil que se dedica a la venta de quesos, chacinados y embutidos de todo tipo, color, sabor y aroma, además de contar con una variedad de productos regionales (dulces, escabeches, especias y demás).











Quienes quieren comer y degustar picadas en "Época de Quesos" pueden hacerlo en cualquiera de las mesas ubicadas en diferentes ambientes de la casa, con una amplísima carta.




















Almuerzo o cena, da igual















La esquina siempre abierta de 14 de julio y San Martín constituye en ítem de visita obligatoria para quienes van de paseo a Tandil. Después de degustar una rica comida, indispensable pasar por el salón para llevarse a casa alguna de las exquisiteces regionales.




Para tener en cuenta. Ahora, lo mejor de "Época de Quesos" más cerca de Buenos Aires: en el Puerto de Frutos de Tigre. En dos antiguos silos del Mercado del Delta se han recreados las sensaciones del lugar original con la calidez y la tradición que lo caracteriza.


Todas las imágenes en http://www.flickr.com/photos/silvinabaldino/sets/72157640797248193Más info: http://www.epocadequesos.com/tandil/visitanos


1 comentario

  1. Altamente recomendable este lugar. Fui y volvería cada vez que visite Tandil

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall