Música del sur

♪ ♫ No te dejes más vencer, al alma hay que darle de comer, un poco de azúcar del estero, un poco de risa y caramelos ♫ ♪      
Sin duda la buena vida va de la mano de la música, y nada mejor que asistir a un concierto. En mi caso, la particular voz y la mezcla de ritmos de Lisandro Aristimuño invita a un momento de relax y de placer auditivo. 




Este joven solista oriundo de Viedma nos muestra a través de sus canciones vientos del sur, extensiones húmedas de colores y paisajes humeantes, fusionando en su estilo ritmos folklóricos, efectos electrónicos y un particular instinto pop.





La música de Aristimuño está compuesta por una variedad verdaderamente amplia de instrumentos. Nunca suena exagerada; cada una de los sonidos es cuidadosamente pensado y puesto en su lugar.











Lisandro Aristimuño regresa a La Plata para presentarse en el maravilloso Teatro Municipal  Coliseo Podestá. Será el viernes 16 de agosto a las 21 horas. Por localidades agotadas, se agregó una función el 8 de noviembre a la misma hora.





Nota: Las imágenes fueron tomadas en el concierto brindado en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata en agosto de 2013 

Más sobre Lisandro Aristimuño




http://www.youtube.com/watch?v=G6Gk7m6R2ag


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall